LEG / NOTICIAS

Róber Ibáñez: "Tenía muchas ganas de volver a vestir la camiseta del Leganés"

Volver

25/08/2020 13:00

El nuevo futbolista del C.D. Leganés Róber Ibáñez fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador pepinero en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque. El valenciano se mostró ilusionado por su vuelta al club y ambicioso ante la nueva temporada 2020/21.

El director deportivo del club, Txema Indias, agradeció al jugador su voluntad de volver al equipo y apostar por el Leganés, tal y como hizo hace cuatro temporadas en su primera etapa como pepinero: "Tuvo la desgracia de romperse la rodilla el día que ganamos nuestro primer partido en casa en Primera División, y con doblete suyo. Es un jugador que conocemos y sabemos lo que nos puede dar, estamos encantados de su vuelta y agradecidos de que dé este paso".

"Vengo con ganas de sentirme a gusto y aportar al equipo"

Por su parte, Róber Ibáñez comenzó agradeciendo al club la confianza mostrada en él: "Estoy muy contento de estar aquí y quiero dar las gracias a Txema y al club por apostar por mí. Tenía muchas ganas de poder volver a vestir la camiseta del leganés. Vengo con muchas ganas de aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos".

Róber recuerda con cariño su primera etapa como pepinero: "Estuve muy a gusto aquí, es un club muy familiar. Estaba en un momento de crecimiento y llegó la lesión. Me quedé con ganas de más, de volver a disfrutar del fútbol. Recuerdo todas las sensaciones del día de la lesión: vino toda la familia a verme, estaba todo bien, marco dos goles, ganamos... y a falta de diez minutos llega la lesión. Por suerte, ahora estoy recuperado y espero volver a jugar", comentó.

Por último, el valenciano habló acerca de los objetivos colectivos e individuales: "No nos podemos obsesionar con nada. Cuando ascendimos con Osasuna íbamos partido a partido y acabamos haciendo una temporada histórica. Vengo con ganas de sentirme a gusto, la titularidad se gana en el campo y yo tendré que darlo todo cuando me dén la oportunidad", finalizó.