LEG / NOTICIAS

Roque Mesa: ‘Quiero ayudar al C.D. Leganés a seguir haciendo historia en Primera División’

Volver

16/08/2019 13:21

El C.D. Leganés presentó en la mañana del viernes al nuevo jugador pepinero Roque Mesa. El centrocampista acompañado de Txema Indias se mostró ilusionado ante esta nueva etapa y con ganas de ayudar al equipo en la que será la cuarta temporada del club en Primera división.

‘Vengo a un club humilde pero ganador, quiero ayudar a seguir haciendo historia en Primera División’ fueron las primera declaraciones de un Roque Mesa que posó en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque con la camiseta blanquiazul.

El centrocampista además se mostró agradecido con la dirección deportiva del club ‘Quiero dar las gracias al propietario, a Txema y al míster. Vengo a un sitio donde verdaderamente me quieren. Ya me conocen, intentaré darlo todo como siempre. Tuve un primer contacto con el míster y luego Txema y Felipe Jr se presentaron en la ciudad donde yo estaba para hablar conmigo. No me lo esperaba, pero me convencieron desde un principio. Todo fue muy fácil’ destacó.

Además el nuevo jugador pepinero alabó la trayectoria del club ‘Los jugadores cuando vienen al C.D. Leganés se quieren quedar. Es un club que está haciendo todo perfectamente. No es casualidad cómo está creciendo el club. Cuando venía con Las Palmas o con el Sevilla aquí era muy difícil y no gánabamos, eso es lo que quiero, estar en un club ganador y humilde’.