LEG / NOTICIAS

Rubén Pérez alcanza los cien partidos oficiales con el C.D. Leganés

Volver

20/05/2019 17:20

El futbolista del C.D. Leganés Rubén Pérez alcanzó el pasado sábado en Huesca la cifra de cien partidos oficiales con la camiseta pepinera. El centrocampista andaluz cierra con esta centenaria cifra la que ha sido su tercera temporada con el club leganense.

El mediocentro sevillano llega a los cien partidos oficiales habiendo disputado 92 encuentros en LaLiga y 8 de Copa del Rey, siendo el segundo futbolista de la actual plantilla con más partidos en la entidad sólo por detrás de Javier Eraso. Rubén lidera el ranking de partidos jugados en la máxima categoría con el club blanquiazul, por delante de Siovas y El Zhar.

El centrocampista recibió una camiseta conmemorativa tras el partido disputado en El Alcoraz y se mostró satisfecho de alcanzar el centenario de encuentros con el Leganés: Es un placer poder llegar a los cien partidos con el Lega. Qué mejor que hacerlo una vez conseguido el objetivo. Me hubiese gustado conseguir una victoria en el último partido de Liga y en mi centenario, pero no ha podido ser”.