LEG / NOTICIAS

Rubén Pérez, elegido Jugador Cinco Estrellas de la temporada

Volver

06/06/2018 14:15

Rubén Pérez se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas de la temporada. El centrocampista ha sido designado por los aficionados del C.D. Leganés como el mejor futbolista de la temporada. Sus buenas actuaciones le han valido el reconocimiento de la afición con este premio impulsado por Mahou, patrocinador del club pepinero.

El jugador andaluz se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento y ha hablado sobre sus sensaciones: “Estoy muy contento. Hemos ha sido una temporada regular que es siempre positiva para un futbolista y quiero agradecer a toda la afición pepinera que haya confiado en mi y me hayan apoyado con sus votos' destacó el jugador pepinero.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasLEG en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes entre los cinco elegidos por el club. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del C.D. Leganés (@cdleganes). Cada mes y durante toda la temporada se entrega el premio al Jugador Cinco Estrellas. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @cdleganes, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores. Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al C.D. Leganés. Con esta iniciativa premia a los jugadores blanquiazules más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.

Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

LEG / Twitter del @CDLeganes