LEG / NOTICIAS

Serantes, renovado hasta 2020

El Club Deportivo Leganés y el portero Jon Ander Serantes llegaron a un acuerdo para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2020. De este modo, el guardameta de Barakaldo y el conjunto pepinero seguirán vinculados durante, al menos, las próximas tres temporadas.

Volver

27/12/2016 17:23

El Club Deportivo Leganés y el portero Jon Ander Serantes firmaron en la mañana del martes su renovación para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2020. De este modo, el guardameta de Barakaldo y el conjunto pepinero seguirán vinculados durante, al menos, las próximas tres temporadas.


Serantes finalizaba su actual contrato con el club este 30 de junio después de jugar durante las últimas tres temporadas en el Leganés. Tras llegar en el último día de mercado de 2014, el portero vasco ha disputado ochenta partidos oficiales como blanquiazul: 25 en su primera campaña, 42 en la segunda y 13 en la actual, en la que una grave lesión cortó su progresión a finales del pasado mes de noviembre, perdiéndose lo que resta de temporada. 

Serantes se convirtió en uno de los protagonistas del ascenso del Leganés a Primera División, protagonizando acciones inolvidables para los aficionados pepineros como el penalti detenido a Susaeta en Oviedo en la antepenúltima jornada, clave para conseguir la victoria y el posterior e histórico ascenso. El club demuestra así su total confianza en Jon, deseando contar con él cuanto antes para que pueda ayudar al Leganés a seguir creciendo como lo ha hecho desde el día en que llegó.