LEG / NOTICIAS

Sergio González se estrenó como goleador con la camiseta del C.D. Leganés

Volver

16/12/2020 11:10

(Foto: Sandra García López) / El central del C.D. Leganés Sergio González se estrenó este martes como goleador con la camiseta pepinera. El zaguero anotó el gol de la victoria en el choque que los blanquiazules disputaron ante el Ourense C.F., correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey.

Transcurría el minuto 102 de partido cuando el C.D. Leganés gozaba de un córner en la izquierda de su ataque. El centrocampista suizo Kevin Bua ponía el balón al segundo palo y Sergio González aparecía tras liberarse de su marca para cruzar el esférico con la cabeza y anotar el tanto del triunfo.

Era su primer gol con el cuadro pepinero en su tercer partido oficial como blanquiazul. El '6' del Leganés había disputado los dos primeros choques ligueros ante U.D. Las Palmas y C.D. Lugo, y en la Copa volvía a tener minutos, disputando el choque completo y estrenándose como anotador en una competición en la que ya había marcado la pasada temporada, con el C.D. Mirandés en campo del Coruxo F.C.