LEG / NOTICIAS

Unai Albizua, fuerza y carácter de Primera

Volver

12/07/2015 19:49

Foto: Jaime del Campo.- El Club Deportivo Leganés firma por una temporada al defensa Unai Albizua Urquijo, de 26 años de edad, tras rescindir con el Athletic Club de Bilbao, habiendo jugado el curso pasado en calidad de cedido con el C.D. Tenerife. Formado en la cantera de Lezama, el futbolista llegó a jugar en Primera División en cuatro encuentros en la temporada 2013/14 bajo las órdenes de Ernesto Valverde y ante rivales como el At. Madrid en el Vicente Calderón; Barcelona, Málaga y Real Sociedad en San Mamés.

La campaña anterior jugó un total de 28 encuentros en el conjunto insular, todos ellos de titular, quedándose fuera del equipo al final de la primera vuelta por culpa de problemas musculares. Se recuperó al cien por cien y fue pieza clave en el equipo de Agné. Puede jugar en el centro de la defensa y en el lateral izquierdo. Rápido, contundente y con buena salida de balón.

El lunes se unirá al equipo tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

Filtros

Filtrar
Reset

13/12/2018 10:45 | Primer equipo / Social / Tienda

El C.D. Leganés estrena su nueva tienda oficial en el Estadio Municipal Butarque

El C.D. Leganés sigue creciendo y este miércoles inauguró su nueva tienda oficial en el Estadio Municipal Butarque con la presencia de los futbolistas Unai Bustinza y Kenneth Omeruo que hicieron las veces de anfitriones abriendo las puertas del nuevo establecimiento pepinero a los numerosos aficionados leganenses que no quisieron perderse la inauguración.

12/12/2018 13:30 | Social

Los aficionados pepineros ya pueden apadrinar olivos centenarios y ayudar también a los más desfavorecidos

El C.D. Leganés presentó en la mañana del miércoles el acuerdo con la Fundación Lumiére en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque en un acto que contó con la presencia del ex-seleccionador nacional Vicente del Bosque, embajador del programa 'El Aceite de la Vida', proyecto a través del cual los aficionados pepineros podrán apadrinar olivos centenarios y recaudar fondo para Cruz Roja de Leganés.

11/12/2018 18:35 | Social

El C.D. Leganés dará nombre a 3000 olivos centenarios para ser apadrinados por una buena causa

El C.D. Leganés se adhiere a la causa solidaria, El Aceite de la Vida, creada por la Fundación Lumière que busca el apadrinamiento de olivos centenarios y cuyos beneficios, así lo ha decidido la entidad deportiva, irán destinados a las causas sociales que impulsa Cruz Roja de Leganés y ayude así a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos en la ciudad.

1-6 de 5001

LEG / Agenda

15 DIC

11:00 -

Descanso

Jornada de descanso

16 DIC

11:00 -

Descanso

Jornada de descanso

17 DIC

11:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Puerta abierta

18 DIC

11:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

Ver agenda