LEG / NOTICIAS

Victoria: "Es un honor y un orgullo para el C.D. Leganés volver a acoger a la Selección española de fútbol femenina en Butarque"

Volver

06/11/2018 10:23

El C.D. Leganés hizo de anfitrión en el acto de presentación que tuvo lugar en la mañana del lunes en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque del partido que disputará la Selección Española de fútbol femenino ante la de Polonia el jueves a las 19:00h. en el feudo pepinero.

La Presidenta del conjunto pepinero, Victoria Pavón, dio la bienvenida al combinado nacional junto al alcalde del municipio, Santiago Llorente, en una mesa de ponentes que completaban el Presidente de la Real Federación de Futbol de Madrid, Francisco Díez, y el seleccionador español, Jorge Vidal.

"Es un honor y un orgullo para el C.D. Leganés volver a acoger a la Selección Española de fútbol femenina en Butarque como ya hicimos hace dos años consiguiendo además una victoria ante Finlandia. Pondremos todo de nuestra parte para que vuelva a ser un éxito y además coincide con el estreno reciente de nuestro equipo femenino senior que debutó hace unas semanas. Es muy positivo para que el fútbol femenino siga creciendo", destacó Victoria.

Las entradas para presenciar el encuentro están a la venta en las oficinas del estadio pepinero de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h al precio de 3€, entrada única.

LEG / Twitter del @CDLeganes