LEG / NOTICIAS

Vuelve Iván Díaz, el cerebro del 'Lega'

Volver

22/06/2011 16:00

• Iván Díaz vestirá la camiseta blanquiazul la próxima temporada después de que saliera del Club en el mes de noviembre por problemas personales

• El centrocampista que deleitó a Butarque regresa tras su aventura futbolística en Suecia para cumplir el objetivo por el que no pudo luchar en el anterior curso

Todo avanza según lo previsto. Primero, la renovación de la Dirección deportiva. Segundo, el fichaje de Miguel Álvarez como nuevo entrenador, y ahora llega la primera nueva incorporación a la plantilla. Un futbolista que juega y hace jugar. Iván Díaz vuelve a la que fue su casa.

El centrocampista catalán de 33 años firmó el miércoles por el C.D. Leganés procedente del Halmstads Bollklubb sueco. Equipo en el que jugó tras su salida en el mes de noviembre del cuadro pepinero.

Y es que Iván Díaz, fichado la temporada pasada por el conjunto leganense, se vio obligado a salir de la entidad debido a una serie de problemas personales que finalmente consiguió resolver para el bien de su familia. Su vuelta no fue posible en el transcurso de la anterior campaña, por lo que el jugador de corte ofensivo emprendió una nueva aventura futbolística en Suecia en donde ha sido nombrado en varios encuentros como el mejor jugador del partido.

El ‘6’ del Lega ha defendido los colores del Espanyol en Primera división durante cuatro temporadas y en el Albacete en la división de plata, ascendiéndole a Primera y rindiendo a un altísimo nivel. También tiene experiencia en Segunda B y Tercera, habiendo jugado en equipos como el Espanyol B y el At. Ciudad. Con ambos logró el ascenso a la división de bronce.

Filtros

Filtrar
Reset

12/07/2019 13:09 | Primer equipo

Presentación de Juan Soriano y Álex Martín con el C.D. Leganés

En la mañana del viernes fueron presentados en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque las dos últimas incorporaciones del C.D. Leganés, el guardameta Juan Soriano y el central Álex Martín. Ambos jugadores se mostraron ilusionados en su nueva etapa y con ganas de dar lo máximo por el club.

10/07/2019 12:56 | Primer equipo

Presentación de Aitor Ruibal y Fede Varela con el C.D. Leganés

En la mañana del miércoles fueron presentados como nuevos jugadores del C.D. Leganés el delatero Aitor Ruibal y el centrocampista Fede Varela. Ambos jugadores estuvieron acompañados por el secretario técnico Txema Indias y los dos coincidieron en que llegan con mucha ilusión y ganas de demostrar su potencial.

1-6 de 5347

LEG / Agenda

16 JUL

08:45 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

17 JUL

08:45 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

18 JUL

08:45 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

18 JUL

18:45 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

Ver agenda