LEG / NOTICIAS

Ya a la venta la segunda equipación conmemorativa del 90 aniversario

Volver

31/05/2018 12:57

El C.D. Leganés presentó la camiseta de su segunda equipación conmemorativa del 90 aniversario que la entidad celebrará esta nueva campaña 2018/19 en Primer división por tercera temporada consecutiva. Ya está disponible a la venta en www.store.deportivoleganes.com, en la Tienda de Sambil Outlet y en la Tienda oficial del Estadio Municipal Butarque al precio de 54,99€ (PVP) Y 49,99€ (Abonados).

Características de diseño

Destacan los colores rojo, blanco y verde que lucieron con orgullo los jugadores leganenses pocos años después de su fundación (1930) y que además se muestran en su primer escudo de la época, y los detalles propios de las camisetas de fútbol de antaño como los cordones en el cuello y el patrón estrecho. Además, luce en la trasera de la camiseta el logo conmemorativo del 90 aniversario con la siguiente leyenda parafraseando la letra de su himno: “Donde quiera que se encuentre”.

Características técnicas

A pesar de mantener la esencia tradicional Joma ha aplicado la última tecnología. El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. Se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como en las réplicas que se pondrán a la venta.

Las camisetas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente  transpiración, ya que se le aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. 

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido poliéster por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

 

LEG / Twitter del @CDLeganes