Skip to main content
Social

Asier Garitano recibe el premio "Leganés es de Primera" en la gala de UNELE

El entrenador del Club Deportivo Leganés recibió este miércoles el premio "Leganés es de Primera" en la gala de entrega de los VI Premios Ciudad de Leganés organizada por la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE). El histórico presidente Jesús Polo tambi

(Fotos: Jesús Troyano / Leganews) / El entrenador del Club Deportivo Leganés recibió este miércoles el premio "Leganés es de Primera" en la gala de entrega de los VI Premios Ciudad de Leganés organizada por la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE). El histórico presidente Jesús Polo también fue reconocido en dicho acto.

El técnico pepinero, artífice de los dos ascensos del club desde Segunda 'B' a Primera División en apenas tres años, se mostró agradecido al recoger el galardón de una ciudad de la que se siente parte, al tiempo que aseguró que el equipo sigue trabajando con los pies en el suelo para continuar con el crecimiento del club en las últimas temporadas.

En el acto, al que acudieron la presidenta del club, Victoria Pavón, y el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, también fue reconocido el que fuera histórico presidente de la entidad durante más de veinticinco años, Jesús Polo, con el premio "Leganés es de Primera" en reconocimiento al trabajo realizado por llevar el nombre de Leganés por toda España. El ex presidente se mostró emocionado y agradeció el galardón a todos los presentes.