Skip to main content
AMAS

El C.D. Leganés Genuine finaliza su participación en LaLiga Genuine Santander

El C.D. Leganés Genuine finalizó este fin de semana su participación en LaLiga Genuine Santander 2021/22. Los pepineros disputaron en Bilbao la tercera fase de la competición, enfrentándose a Tenerife, Valencia y Girona en dos días en los que los valores y la deportividad volvieron a prevalecer sobre todo lo demás.

El equipo blanquiazul, formado por miembros de Grupo AMAS, comenzó el sábado en Lezama midiéndose al C.D. Tenerife, ante el que no pudieron sumar puntos al caer por 1-2. Posteriormente, los nuestros vencieron al Valencia C.F. por 3-1 en la jornada de tarde, para concluir su participación en la mañana del domingo con un empate ante el Girona F.C. (0-0). El Lega finaliza en sexta posición del Grupo Deportividad, en el que el Cádiz se proclamó campeón.

Todos vivieron una gran fiesta del fútbol en Lezama, donde todos los participantes en LaLiga Genuine Santander se reunieron en un magnífico fin de semana en el que se volvió a demostrar que el fútbol va mucho más allá de lo que pasa en el césped.