Skip to main content
Club

MBuzz Sport, nuevo sponsor del Club Deportivo Leganés

El Club Deportivo Leganés ha llegado a un acuerdo de sponsorización con la empresa MBuzz sport del grupo MBuzz que figurará en el frontal de la camiseta del conjunto pepinero. MBuzz sports es una compañía internacional dedicada al mundo de las telecomunic

El Club Deportivo Leganés ha llegado a un acuerdo de sponsorización con la empresa MBuzz sport del grupo MBuzz que figurará en el frontal de la camiseta del conjunto pepinero. MBuzz sport es una compañía internacional dedicada al mundo de las telecomunicaciones, la publicidad y ‘media business’.

De esta manera el Club Deportivo Leganés lucirá en su primer partido de liga la marca MBuzz Sport en el pecho de los jugadores pepineros. No será la primera vez que esta marca internacional de telecomunicaciones con sede en Arabia Saudi sponsorice a un club de fútbol, habiéndolo hecho hace dos años con el Sheffield United F.C.

Así el conjunto madrileño completa la sponsorización de su camiseta. MBuzz sport figurará como sponsor principal en el frontal de la camiseta, Goldenpark.es lo hará en la trasera y Sambil Outlet Madrid en la manga izquierda.