LEG / Pepineros / ENTRADAS FUERA DE CASA

Normativa entradas de visitante

Cuando el Club Deportivo Leganés S.A.D. actúe como equipo visitante en otros estadios distintos al Estadio Municipal Butarque, y en aquellos casos en los que el Club Deportivo Leganés S.A.D. disponga de entradas para la venta a sus aficionados, será condición indispensable ser abonado del Club para poder adquirir dichas entradas, así como encontrarse al corriente de pago de las cuotas y plazos correspondientes y no estar sancionado por el Club ni por las autoridades competentes en recintos deportivos, no pudiendo en ningún caso ceder la misma y no siendo válida ninguna autorización de cesión.

Todas las entradas serán nominativas. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma. En los tornos de acceso al estadio del equipo visitante se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma.

En el caso de los titulares que cuentan con varios abonos a su nombre, solo podrán comprar una entrada, independientemente de los abonos que tenga con la misma identificación. 

LEG / Agenda

13 JUL

10:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada

14 JUL

09:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada

15 JUL

09:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada

15 JUL

12:00 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Javier Aguirre

Comparecencia previa al #AthleticLeganés

Ver agenda

Filtros

Filtrar
Reset

10/07/2020 14:00 | Social

Más de 1.000 test, un equipo de descontaminación, tasas EvAU, y otros conceptos de las nuevas donaciones de la Fundación del C.D. Leganés

La Fundación del C.D. Leganés, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, sigue destinando fondos para paliar los efectos del Covid-19 y atendiendo las necesidades más urgentes del Hospital Severo Ochoa, después de que el pasado 25 de marzo abriera una cuenta bancaria en la que ingresó 200.000 euros y en la que también los ciudadanos realizaron aportaciones hasta alcanzarse los 223.524 euros.

1-4 de 5944