LEG / Pepineros / ENTRADAS FUERA DE CASA

Normativa entradas de visitante

Cuando el Club Deportivo Leganés S.A.D. actúe como equipo visitante en otros estadios distintos al Estadio Municipal Butarque, y en aquellos casos en los que el Club Deportivo Leganés S.A.D. disponga de entradas para la venta a sus aficionados, será condición indispensable ser abonado del Club para poder adquirir dichas entradas, así como encontrarse al corriente de pago de las cuotas y plazos correspondientes y no estar sancionado por el Club ni por las autoridades competentes en recintos deportivos, no pudiendo en ningún caso ceder la misma y no siendo válida ninguna autorización de cesión.

Todas las entradas serán nominativas. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma. En los tornos de acceso al estadio del equipo visitante se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma.

En el caso de los titulares que cuentan con varios abonos a su nombre, solo podrán comprar una entrada, independientemente de los abonos que tenga con la misma identificación. 

LEG / Agenda

20 SEP

12:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 2 CD Lugo - CD Leganés

27 SEP

20:30 Estadio Municipal Butarque

Partido

Jornada 3 CD Leganés - FC Cartagena

04 OCT

Nou Castalia

Partido

Jornada 4 CD Castellón - CD Leganés

11 OCT

Estadio Municipal Butarque

Partido

Jornada 5 CD Leganés - Girona FC

Ver agenda

Filtros

Filtrar
Reset
1-4 de 6046