LEG / Pepineros / Liberar asiento de abonado

Servicio de cesión de asiento de abonado

El Club Deportivo Leganés ofrece a sus abonados la posibilidad de ceder su asiento en el Estadio Municipal Butarque los días de partido en caso de que no pudiera acudir al encuentro por las razones que fueran. La cesión de asiento es una medida por la cual los abonados que no puedan o no quieran asistir a algún partido incluido en el abono, tengan la posibilidad ponerlo a disposición del club para su venta a otro aficionado interesado en acudir a ese partido. 

Este servicio ofrece descuentos a los abonados del C.D. Leganés y, al mismo tiempo, permite a otros seguidores comprar entradas “liberadas” para partidos que se disputen en el Estadio Municipal Butarque.

El Servicio de Cesión de Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día, accediendo a través de este enlace:

LIBERE SU ASIENTO

Si es usted abonado, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

1) Introduzca el número de abonado actual, el que aparece en el carné.

2) Introduzca el código PIN que se le envió a su e-mail o bien solicítelo a atencionalabonado@cdleganes.com

3) Tras ser identificado, siga las instrucciones que le indican.

4) Una vez cedidas las entradas a través de esta plataforma, se pondrán a la venta tanto en las oficinas del Estadio Municipal Butarque como en la web del Club Deportivo Leganés http://tickets.cdleganes.com

Podrá liberar su asiento hasta dos horas antes del comienzo de los partidos y, del mismo modo, podrá recuperar su asiento hasta dos horas antes del choque, siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida. El Servicio de Cesión de Asiento ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones.

Si la localidad se vende, el abonado recibirá un descuento del 40% del precio de venta de la entrada. El ingreso se cargará en la ficha del abonado una vez se haya realizado el cierre contable del partido, siendo este descuento acumulable hasta un máximo del 50% del importe del abono, el cual se hará efectivo en la renovación del abono de la temporada 2019/20.

Ejemplo: Si el abonado ha liberado su asiento de fondo en tres encuentros y en los tres se ha vendido su localidad al precio correspondiente (en este caso de 15€/partido), el abonado habrá acumulado 18 euros (3 por 6€), descontándose así dicha cantidad en la renovación de su abono 2019/20.

Los partidos considerados como “días de ayuda al Club” no están sujetos a esta medida.

LEG / Agenda

23 NOV

21:00 Municipal de Butarque

Partido

Jornada 13 CD Leganés - D. Alavés

01 DIC

16:15 Estadio Municipal José Zorrilla

Partido

Jornada 14 R. Valladolid CF - CD Leganés

04 DIC

20:30 Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - CD Leganés

07 DIC

21:00 Municipal de Butarque

Partido

Jornada 15 CD Leganés - Getafe CF

Ver agenda

Filtros

Filtrar
Reset

16/11/2018 11:32 |

Siovas volvió a jugar con su selección casi tres años después

El futbolista del C.D. Leganés Dimitrios Siovas volvió a jugar con su selección cerca de tres años después de hacerlo por última vez. El central pepinero disputó 62 minutos en la victoria de Grecia ante Finlandia (1-0), en un choque disputado en Atenas correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Naciones.

14/11/2018 14:40 |

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas 2018

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad del día 30 de julio de 2018, de conformidad con lo determinado por los Estatutos Sociales, la Ley de Sociedades de Capital y la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 17 de diciembre de 2018 a las 17:00 horas en primera convocatoria; o en segunda convocatoria, en su caso, el día 18 diciembre de 2018 a las  17:00 horas; en ambos casos en el domicilio social, Estadio de Butarque, calle Arquitectura, s/n, de Leganés, con el fin de deliberar y resolver sobre el siguiente:

1-6 de 4966