LEG / Pepineros / Liberar asiento de abonado

Servicio de cesión de asiento de abonado

El Club Deportivo Leganés ofrece a sus abonados la posibilidad de ceder su asiento en el Estadio Municipal Butarque los días de partido en caso de que no pudiera acudir al encuentro por las razones que fueran. La cesión de asiento es una medida por la cual los abonados que no puedan o no quieran asistir a algún partido incluido en el abono, tengan la posibilidad ponerlo a disposición del club para su venta a otro aficionado interesado en acudir a ese partido. 

Este servicio posiblita al abonado del C.D. Leganés seguir optando a los descuento por asistencia que se ofrecen al terminar la temporada, y al mismo tiempo, permite a otros seguidores comprar entradas “liberadas” para partidos que se disputen en el Estadio Municipal Butarque.

El Servicio de Cesión de Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día, accediendo a través de este enlace:

LIBERE SU ASIENTO

Si es usted abonado, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

1) Introduzca el número de abonado actual, el que aparece en el carné.

2) Introduzca el código PIN que se le envió a su e-mail o bien solicítelo a atencionalabonado@cdleganes.com

3) Tras ser identificado, siga las instrucciones que le indican.

4) Una vez cedidas las entradas a través de esta plataforma, se pondrán a la venta tanto en las oficinas del Estadio Municipal Butarque como en la web del Club Deportivo Leganés http://tickets.cdleganes.com

Podrá liberar su asiento hasta dos horas antes del comienzo de los partidos y, del mismo modo, podrá recuperar su asiento hasta dos horas antes del choque, siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida. El Servicio de Cesión de Asiento ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones.

Si la localidad se vende, al abonado le contará este partido como asistido y de esta manera podrá disfrutar la campaña siguiente de un descuento de hasta el 20% sobre el precio de renovación del abono. 

LEG / Agenda

16 NOV

11:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

18 NOV

16:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

19 NOV

11:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

20 NOV

16:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

Ver agenda

Filtros

Filtrar
Reset

13/11/2019 18:01 | Social

La Fundación del C.D. Leganés firma por tercera temporada consecutiva un convenio de fomento y mejora del deporte de la ciudad aumentando un 7% la donación

La Fundación del C.D. Leganés llevó a cabo en el día de hoy las firmas con todos los clubes deportivos de la ciudad del convenio por el que la fundación destinará 373.300 euros a los clubes deportivos, femeninos e inclusivos del municipio para su fomento y mejora, tal y como ya hiciera las dos últimas temporadas.

1-4 de 5560