LEG / Club / Historia

Historia

LEG / Historia

2015-2016

El 4 de junio de 2016, el Leganés lograba algo impensable para muchos: el primer ascenso a Primera División de su historia. Se producía en la última jornada de Liga, en Miranda de Ebro, gracias a un gol del central Pablo Insua tras un saque de esquina. Era la culminación de una temporada en la que el equipo fue de menos a más, colocándose como líder al comienzo de la segunda vuelta tras un espectacular partido en Butarque frente al Alavés, a la postre otro de los equipos que acabarían ascendiendo. De la mano de Asier Garitano y un excepcional grupo humano, el Leganés hacía posible que el sueño de toda una ciudad y de generaciones de pepineros se hiciera realidad: el Lega está en Primera.

LEG / Jugadores legendarios

Filtros

Filtrar
Reset

25/03/2020 15:31 | Primer equipo / Social

LEGANÉS CON EL SEVERO OCHOA: La Fundación C.D. Leganés, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, habilita una cuenta para ayudar al Severo Ochoa.

La Fundación C.D. Leganés quiere estar al lado de los suyos en uno de los momentos más complicados para la historia de la ciudad, ya no sólo por nuestros abonados y aficionados sino por todos los habitantes de Leganés que tantas y tantas veces han acudido a su hospital y por todos aquellos sanitarios que día a día dan lo mejor de sí mismos para frenar esta pandemia.

5-8 de 5766