Brandon se formó en las categorías inferiores del R.C.D. Mallorca, debutando con el primer equipo con apenas diecisiete años en un partido de Copa del Rey ante el Sevilla F.C. Su estreno en Primera División llegaría apenas tres días después frente al Athletic Club, y su primer tanto, en Copa en el Ramón Sánchez-Pizjuán en enero de 2013. En las dos campañas posteriores compaginaría su presencia en el filial con el primer equipo, coincidiendo como compañero con el que ahora será su entrenador, José Luis Martí.
En el curso 2015/16 se instalaría definitivamente en la primera plantilla bermellona, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo en su primera temporada con seis tantos. Mejoraría mucho sus cifras en la siguiente campaña, marcando trece goles que le valdrían su traspaso en el verano de 2017 al Stade Rennais F.C. de la Ligue 1 francesa. En Rennes participaría en doce choques en la 2017/18, estrenándose como goleador en un choque en Montpellier.
En el verano de 2018 llegaría a C.A. Osasuna, contribuyendo con cinco tantos al ascenso de los rojillos a LaLiga Santander. Iniciaría la temporada 2019/20 en Pamplona, participando en nueve choques con los navarros antes de ser cedido en el mercado invernal al Girona F.C. dirigido por José Luis Martí. Con los gerundenses participaría en diez partidos, marcando dos tantos antes de sufrir una lesión que le mantendría alejado de los terrenos de juego en el final de la campaña.
Brandon reapareció el pasado mes de diciembre y ha participado en dos partidos de Copa del Rey esta temporada con C.A. Osasuna. El atacante puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque y cuenta con una gran capacidad para llegar a gol y con un buen disparo.