El C.D. Leganés presenta su nueva camiseta de la segunda equipación para la próxima temporada 2022/23. Desde este martes 28 de junio, todos los aficionados pueden adquirirla en la tienda oficial del club, situada en el Estadio Municipal Butarque, y también a través de la tienda on-line.
El C.D. Leganés llegó este viernes a un acuerdo con el centrocampista ofensivo Daniel Raba Antolín, de 26 años de edad, que se convierte en nuevo futbolista pepinero para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. El jugador cántabro ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el Villarreal C.F., aunque llega procedente del Granada C.F.
El C.D. Leganés ya conoce el calendario de LaLiga SmartBank 2022/23. El equipo pepinero iniciará el campeonato en el Estadio Municipal Butarque frente al Deportivo Alavés en una primera jornada liguera que se disputará entre el 12 y el 15 de agosto.
El C.D. Leganés presentó este jueves a Imanol Idiakez como su nuevo entrenador para la temporada 2022/23. El técnico vasco afirmó sentirse feliz por llegar al club tras su etapa en el Villarreal C.F., y espera que, con la ayuda de la afición, la próxima sea una campaña bonita para todos los pepineros.