LEG / NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción para el X Campus de fútbol de verano del C.D. Leganés

Volver

21/05/2019 10:46

Después de la gran experiencia vivida verano tras verano por parte de muchos niños y niñas junto a nosotros, un verano más el C.D. Leganés quiere seguir con la labor de formación deportiva y diversión de los más jóvenes durante la temporada veraniega.

Esta será la X EDICIÓN del Campus de Fútbol de Verano del C.D. Leganés, que se desarrollará entre los días 24 de junio y 13 de julio de 2019. Estará destinado a niños y niñas de 5 a 14 años de edad y será impartido por entrenadores titulados en su totalidad.

Esta nueva edición llega aún más fresca y dinámica, ya que se han introducido nuevas y divertidas actividades como ClimbWall o actividades de lucha y equilibrio y otras sorpresas. Cada día los alumnos disfrutaran a media mañana de un refrigerio con zumos y frutas todos los días, etc. Todo ello desde las 9:00 a las 14:00 horas de los días indicados de lunes a viernes.

Para poder formalizar la inscripción, en los siguientes enlaces se adjuntan tanto el dossier de actividades como el formulario de inscripción:

DOSSIER

HOJA DE INSCRIPCIÓN