LEG / NOTICIAS

Asier Garitano: "Tenemos un reto grande, el de revertir una situación difícil y solo queda trabajar más y mejor"

Volver

17/10/2021 18:45

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en sala de prensa tras el encuentro que su equipo disputó este domingo ante el Real Valladolid, y que finalizó con 0-2 en el marcador. El técnico lamentó la falta de acierto y agradeció el apoyo del público durante todo el encuentro.

"No hemos empezado mal, hemos tenido 25 minutos buenos donde hemos tenido nuestras opciones pero con poco te hacen el primer gol. La segunda parte ha estado más igualada y estaba todo más cerrado, y contra un equipo poderoso puede pasar lo que ha ocurrido. Encadenas dos derrotas seguidas, es una situación peligrosa pero hay que estar preparado, hay un partido a los tres días y hay que seguir y ser constante, seguir trabajando y buscar soluciones donde tenemos problemas para intentar mejorar".

"La realidad ahora mismo es que estamos en descenso y tenemos que mirarnos a nosotros y ver dónde tenemos que mejorar"

Para el técnico pepinero, "tenemos un reto grande, el revertir una situación difícil y ya vemos en cada partido la igualdad con cualquier equipo. La realidad ahora mismo es que estamos en descenso y tenemos que mirarnos a nosotros y ver dónde tenemos que mejorar, trabajar más y mejor porque con lo que estamos haciendo no nos está dando".

Garitano ha lanzado un mensaje a la afición: "La gente va a estar con nosotros y me quedo con los últimos cánticos después del 0-2 porque eso es lo nos va a seguir manteniendo para seguir compitiendo. Yo asumo todo y hay que saber convivir con todo esto. Entiendo que estén muy disgustados pero no tengo ninguna duda de que la afición del Leganés va a estar con el equipo y va a ser fundamental para conseguir los objetivos".