LEG / NOTICIAS

Azcárate, baja ante el Castilla

Volver

04/11/2010 09:49

El central argentino cumplirá un partido de sanción tras su expulsión en Vallecas

Federico Azcárate no podrá ser alineado por Miguel Rivera este domingo. El central argentino ha visto confirmada este miércoles su sanción por parte del Juez de Competición de Segunda División B, tras su expulsión en el partido del pasado domingo ante el Rayo Vallecano B. De este modo, el defensor pepinero se perderá el choque que enfrentará este domingo al Leganés y al Real Madrid Castilla en el Estadio Municipal de Butarque (17:00h, LaOtra), correspondiente a la duodécima jornada de Liga.


El defensa pepinero vio dos cartulinas amarillas en apenas ocho minutos que propiciaron su expulsión ante el filial rayista. En el minuto 55 de partido, el colegiado Pulido Santana le amonestaba por “disputar el balón con un adversario, con el brazo extendido, empujando a aquél”. Ya en el minuto 63, y aún con 0-1 en el marcador, vio la segunda cartulina amarilla y correspondiente expulsión por “jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario”.

Así pues, el argentino se perderá su primer partido en lo que llevamos de Liga. Hasta el momento, Azcárate era uno de los tres jugadores que habían jugado las once jornadas del campeonato, junto con Rubén Falcón y Tonino, y siendo, además, el tercer futbolista con más minutos de la plantilla, por detrás de los anteriormente citados. El ‘21’ blanquiazul había disputado todos los partidos como titular, dando, asimismo, una asistencia de gol y viendo dos cartulinas amarillas.

Azcárate volverá a estar a disposición de Miguel Rivera de cara al choque de la decimotercera jornada de Liga, que medirá al Leganés ante el Coruxo en tierras gallegas.

Filtros

Filtrar
Reset

23/05/2019 10:28 | Cantera

El C.D. Leganés abre el período de pruebas para fútbol base

El Club Deportivo Leganés abre el período de solicitud de pruebas para el acceso a la disciplina del club pepinero de cara a la próxima temporada 2019/20. Dicho período finalizará el próximo viernes 31 de mayo, mientras que las pruebas se desarrollarán progresivamente durante el mes de junio.

1-6 de 5287