LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés 'B' se estrena con victoria en Segunda RFEF tras vencer por 0-2 al U.C. Ceares

Volver

05/09/2021 14:15

Victoria por 0-2 para el C.D. Leganés 'B' en el debut en Segunda RFEF ante el U.C. Ceares con goles de Borona y Mario Rivas. Estreno soñado para el filial pepinero en un partido en el que los de Carlos Martínez buscaron desde los primeros compases del choque ser los dominadores.

Con el paso de los minutos el conjunto blanquiazul fue creciendo en el partido y llegando con mayor peligro a la meta rival. En el minuto 18, Borona consiguió hacer el 0-1 con un remate en el área pequeña tras una gran asistencia de Diego por banda derecha.

En el minuto 34 el U.C. Ceares pudo empatar el partido tras un saque de esquina que finalizaba con el remate del dorsal 7 en el borde del área, pero el colegiado anuló el tanto local por fuera de juego. El encuentro llegó al descanso sin más ocasiones claras por parte de ningún equipo.

Tras el paso por los vestuarios, el C.D. Leganés 'B' siguió buscando ampliar distancias ante un rival que no lograba acechar la meta de Victores.

Mario Rivas amplió distancias en la segunda mitad 

En el minuto 64, Mario Rivas hizo el 0-2 al transformar una falta directa desde la frontal del área que nada pudo hacer el meta local. Con el marcador a favor, el filial pepinero fue el claro dominador de una segunda mitad que apenas tuvo más ocasiones. 

El C.D. Leganés 'B' suma así los tres primeros puntos de la temporada en su visita al Estadio La Cruz. El próximo compromiso liguero será el sábado 11 de septiembre a las 17:00h contra el Salamanca C.F.