LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Genuine volvió a pasarlo en grande y a hacernos disfrutar en la tercera fase celebrada en Vallecas

Volver

08/04/2019 19:00

El C.D. Legané Genuine jugó la tercera fase de LaLiga Genuine 2018/19 en Vallecas este fin de semana, en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, en Madrid.

Los chicos del 'Lega' volvían a LaLiga Genuine tras la fase de Tarragona y la fase de Córdoba, y esta vez lo hacían en 'casa', en Madrid. En el primer partido, el nuevo embajador de LaLiga Genuine, Vicente Del Bosque, impartió una breve charla a los chicos, que dieron una calurosa bienvenida al ex entrenador español. Además, Súper Pepino, la mascota del C.D. Leganés estuvo presente en toda la jornada del sábado para dar apoyo a los nuestros y a todos los equipos participantes. Tampoco faltó la afición pepinera, que gracias a las facilidades del desplazamiento estuvieron con el equipo en todos los partidos.

El primer partido fue con el Girona en la mañana del sábado, y los chicos entrenados por Raúl, Rubén, Alberto y Juan no pudieron con los del conjunto catalán, que se impusieron por tres de las cuatro partes del encuentro, imponiéndose 3-0. 

En el segundo encuentro ante el Lugo, los chicos del C.D. Leganés consiguieron la victoria en la tarde del sábado imponiéndose por tres partes a uno (3-1).

Ya en el último partido, en la mañana del domingo, el C.D. Leganés no pudo con el Espanyol, que jugó muy bien y se impuso en tres partes (3-0).