LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino suma un punto ante el C.F. Pozuelo y sigue invicto en casa (1-1)

Volver

08/02/2021 12:33

El C.D. Leganés Senior Femenino buscaba ante el Pozuelo de Alarcón ‘B’ su quinta victoria consecutiva, pero se tuvo que conformar con el empate (1-1) ante uno de los equipos más fuertes de la categoría en un partido que fue muy disputado de principio a fin.

El equipo visitante hizo una presión alta durante todo el partido, incomodando e impidiendo a las nuestras hacer su juego de salir con el balón jugado. No fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles. En el minuto 60, Trapero abrió el marcador, pero el Pozuelo reaccionó y dio entrada a dos jugadoras para intentar cambiar el resultado y parece que la apuesta les salió bien, y es que al minuto de entrar al campo, en el 70, María empató el encuentro, resultado con el que nos iríamos al final del partido. Reparto de puntos que permiten al Senior seguir sumando y seguir invicto en casa esta temporada. 

El Juvenil vuelve a la competición a lo grande 

El juvenil ha vuelto a la liga con tres goles y tres puntos más. Tras casi dos meses sin jugar un partido oficial y tras aplazarse su partido de la anterior jornada, volvían a disputar las de Diego García un partido de Liga. Se medían al Pozuelo de Alarcón Juvenil en el Valle de las Cañas en un partido que las nuestras solventaron sin mayores problemas y ganaron por 0-3.

El primer tanto llegó en el minuto 20 y fue obra de Paula, tras un gran cabezazo. Ya en la segunda mitad, Paula, de nuevo, anotó el segundo en su cuenta particular, y Vane cerró el partido con un precioso disparo.

El Cadete no pudo sumar y el Infantil consigue su cuarta victoria consecutiva

El Cadete de Adrián Nieto sufrió una nueva derrota, esta vez ante el C.D. Ciudad del Fútbol tras caer por 1-3. El gol de las pepineras fue de Nuria. Por su parte, el Infantil suma doce puntos de los últimos doce. Esta vez, su víctima fue el Madrid Sur Latina, y el resultado, 1-2. Ambos goles fueron de Ana.