LEG / NOTICIAS

El Juvenil 'A' gana al At. Madrid y continúa intratable

Volver

15/11/2010 18:34

• Sensacional victoria de los de Rico ante uno de los grandes, con doblete de Josito, que les mantiene en lo alto de División de Honor

• Empate sin goles del Leganés B en el derbi ante el Fortuna

• Sólo una derrota en todo el fin de semana, la del Alevín A

El Leganés B consiguió este domingo un punto en el derbi del Grupo 2 de Regional Preferente, al empatar sin goles en el Municipal de La Fortuna. A pesar del resultado final, el choque tuvo alternativas y ambos equipos pudieron llevarse la victoria. El filial blanquiazul salió desde el inicio buscando el gol, y Borja y Óscar tuvieron dos acercamientos peligrosos en la primera media hora del encuentro. Los locales replicaban con un remate al larguero de Sergio, mientras que Rida estaría a punto de marcar poco antes del descanso, aunque el guardameta Rubén abortaba la oportunidad.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Óscar Fernández tendría la ocasión más clara para llevarse los tres puntos. Rida era objeto de penalti y el propio jugador pepinero marraba la pena máxima. A partir de ahí, Fortuna y Leganés B buscarían la portería rival, y los locales volverían a estrellar otro remate en el travesaño por mediación de Merino. El filial apretó hasta el final, pero el marcador no se movería y el derbi acabaría en tablas. Los blanquiazules siguen invictos fuera de casa y son octavos tras la décima jornada, a cinco puntos de los puestos de ascenso a Tercera División. El próximo domingo, el Leganés B recibirá en el Anexo de Butarque a Los Yébenes San Bruno.

EL JUVENIL ‘A’ SE CONSOLIDA COMO UN GRANDE

Un fin de semana más, la mayor alegría para la cantera pepinera la protagonizó el Juvenil A. El equipo de José María Rico parece no tener límite, y el sábado protagonizó una sonada victoria (2-1) ante todo un Atlético de Madrid de División de Honor. Los pepineros comenzaron el choque con un gol en contra a los tres minutos, obra de Borja, pero no se vinieron abajo y, a base de buen fútbol e insistencia, terminarían acorralando a los juveniles rojiblancos. Josito hacía el empate antes de la media hora, y el propio Josito se convertiría en el héroe del partido cuando, a falta de cinco minutos para el final, marcaba el definitivo 2-1 que llevaba la alegría a las gradas del Anexo.

Los de Rico, que no pudieron contar por segunda semana consecutiva con Guille Guindal, ya con el primer equipo, acumulan nueve jornadas sin perder (siete victorias y dos empates), y son terceros en la tabla del Grupo 5, a cuatro puntos del líder, Real Madrid, y a dos del segundo, Rayo Vallecano. Precisamente, el siguiente rival de los pepineros será el equipo rayista, en un choque que se disputará el próximo fin de semana.

EL JUVENIL ‘B’ SE ABONA AL EMPATE Y EL ‘C’ COGE AIRE

El Juvenil B no pudo llevarse la victoria en su visita al E.F. Siete Picos, y acabó empatando a un gol. Los de Manuel Rodríguez se mantienen, de este modo, en la zona tranquila de la clasificación del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil. El equipo es ahora séptimo en la tabla, y su siguiente cita será este próximo fin de semana en el Anexo de Butarque, donde recibirán al C.D. Juventud A.

Importantísima victoria la del Juvenil C, que se impuso en la tarde del sábado en el Anexo por 1-0 al Juvenil B de la A.D. Alcorcón. Los de Roberto Sánchez se alejan, así, de los puestos bajos de la clasificación del Grupo 2 de la Primera División Autonómica, y consiguen su segundo triunfo de la temporada. El tercer juvenil blanquiazul buscará encadenar dos victorias consecutivas en su visita del próximo fin de semana al C.D. Coslada B.

LOS CADETES VUELVEN A GANAR

Valiosa victoria también la del Cadete A, que se impuso por la mínima (0-1) a domicilio a la R.S.D. Alcalá en la mañana del sábado. El equipo entrenado por David se afianza, de este modo, en los puestos templados de la clasificación de la Primera División Autonómica, ocupando tras esta jornada la octava posición. Su siguiente compromiso le medirá ante el líder, un Real Madrid que sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de Liga. El partido se disputará el próximo sábado en el Anexo de Butarque.

El que sigue abonado al triunfo jornada tras jornada es el Cadete B, que en esta ocasión se impuso en la mañana del sábado 3-2 al C.P. Parla Escuela A. El equipo que dirige Javier Arroyo sigue invicto tras ocho jornadas de Liga, y es cuarto en la clasificación del Grupo 2 de la Preferente cadete a dos puntos del líder, el Vallecas C.F. ‘A’. Con siete victorias consecutivas, el Leganés buscará la octava en su siguiente cita, el próximo fin de semana en su visita al A.C. El Bercial.

LOS INFANTILES MIRAN LA CLASIFICACIÓN DESDE ARRIBA

Siguiendo la línea de triunfos de esta jornada, el Infantil A se llevó los tres puntos en su visita a Móstoles, al doblegar por 0-2 al Juventud U.R.J.C. El equipo entrenado por Jesús Sánchez se consolida en los puestos de ascenso tras la disputa de la quinta jornada liguera, y tratarán de seguir con su buen comienzo el próximo fin de semana, cuando recibirán en el Anexo al C.D. Móstoles.

Quinta victoria consecutiva para el Infantil B, que cuenta sus partidos por triunfos y suma quince puntos de quince posibles en el Grupo 6 de la Preferente Infantil. El equipo de Tomás Gamonal superó por un claro 3-1 al Villaviciosa de Odón y lidera la tabla junto a la E.F.M. Moraleja de Enmedio. El segundo infantil pepinero buscará afianzarse en puestos de ascenso con un nuevo triunfo el próximo fin de semana, cuando se enfrentará al Castilla Antusana Móstoles.

EL ALEVÍN ‘A’ SUFRE SU PRIMERA DERROTA Y EL ‘B’ GOLEA

Primera derrota de la temporada para el Alevín A, que cayó por la mínima en el derbi ante el Getafe C.F. Los chicos de Jorge Arroyo no pudieron con el máximo rival y caen a la séptima plaza del Grupo 3 de la Primera Autonómica tras la disputa de la quinta jornada. El próximo fin de semana, el Leganés recibirá en el Anexo al Atlético de Madrid B, líder invicto en lo que llevamos de Liga.

Goleada del Alevín B, que le endosó un contundente 6-1 al Atlético Giner. El equipo de Raúl Huertas sigue así su buena línea dentro del Grupo 20 de la Primera Alevín, y lidera la clasificación tras la disputa de la séptima jornada liguera, habiendo cedido un solo empate. Su siguiente compromiso será frente al colista del grupo, el C.D. Móstoles Sur ‘B’.

Y OTRA GOLEADA MÁS DEL BENJAMIN

El Benjamín A, por su parte, siguió con su línea de goleadas partido tras partido. Los niños que entrena Alejandro Martí se impusieron por 0-12 al C.F. Eurolega y lideran la clasificación del Grupo 47 de la competición benjamín de Fútbol 7, con cuatro victorias de cuatro, 54 goles marcados y sólo uno recibido. Su siguiente compromiso les medirá al C.F. Trival Valderas Alcorcón ‘C’.

Filtros

Filtrar
Reset

16/05/2022 12:45 | Social / Vídeos

Cientos de familias disfrutan con el Día del Niño Pepinero

Cientos de familias disfrutaron en la mañana de este sábado de las actividades de la V Edición del Día del Niño Pepinero que se celebró en el Centro Comercial Plaza Nueva de nuestra ciudad, organizado por el C.D. Leganés con la colaboración de los patrocinadores oficiales del club.

1-4 de 7583

LEG / Agenda

17 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

18 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

12:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mehdi Nafti

Comparecencia previa al partido ante la S.D. Ponferradina

Ver agenda