LEG / NOTICIAS

El Leganés B sumó un punto contra el C.D. Móstoles URJC (3-3)

Volver

03/12/2019 14:02

El C.D. Leganés B sumó un punto en su visita al Estadio Municipal del Soto ante el C.D. Móstoles URJC (3-3) en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo 7 de Tercera División.

El filial pepinero consiguió empatar un partido que perdía por 3-0 en el minuto 30 de la primera mitad. El conjunto local transformó sus únicas llegadas del encuentro en goles, pero los de Luis Cembranos no bajaron los brazos y Nacho Heras recortó distancias en el minuto 36 desde el punto de penalti.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto pepinero siguió buscando el segundo tanto que redujera la desigualdad reflejada en el marcador, pero no sobre el terreno de juego. En el minuto 61, Dani Plomer anotó el 2-3 tras aprovechar un balón repelido por el poste.

El poderío ofensivo del filial pepinero mostrado en los segundos cuarenta y cinco minutos se transformó en un nuevo gol, el del empate. En el 88' Nacho Heras transformó un penalti provocado por De Lerma tras cortar una jugada con la mano, que se marchó expulsado por doble amarilla.

Con el encuentro igualado y el C.D. Móstoles URJC con inferioridad numérica, el Leganés B pudo llevarse los tres puntos, pero el colegiado anuló el gol a Aymane por una posible posición antireglamentaria.

El C.D. Leganés B suma 24 puntos y se sitúa en quinta posición, a uno de los puestos de 'play-off' de ascenso a 2ª División B y a cuatro del segundo clasificado. El viernes 6 de diciembre el filial pepinero se medirá en la I.D. Butarque al Real C.D. Carabanchel (15:30h) en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga.