LEG / NOTICIAS

La campaña de abonados "OBSESIONA2 con un sueño" está siendo un éxito

Volver

30/07/2010 16:07

• Se han realizado 852 abonos, más de 250 nuevos, y en sólo 33 días

• El abono joven, el de tribuna y el de mujer, los más demandados

29 de julio.- Desde que arrancara la campaña de abonos el pasado 15 de junio, las renovadas oficinas del Estadio Municipal de Butarque no han dejado de recibir diariamente la visita de cientos de seguidores pepineros que esta temporada 2010/11 han decidido no sólo renovar, sino darse de alta como nuevo abonado. Sobre todo en los últimos días, alcanzando a día de hoy la cifra de 852 abonados.

Bajo el slogan “OBSESIONA2 con un sueño”, el nuevo proyecto del C.D.Leganés va cogiendo cuerpo estructural y deportivamente para luchar por lograr el tan ansiado objetivo de regresar a Segunda división siete temporadas después. El camino no será fácil, pero a pesar de ello la parroquia blanquiazul como cada año –cada vez con más fuerza- sigue confiando en el Lega.

El 29% de los abonos realizados corresponde a nuevas altas, siendo los más demandados los de abono joven, tribuna y mujer. Se prevé que a mediados de Agosto la afluencia de público sea mayor con motivo de las fiestas patronales y la celebración de la XXXI Edición del Trofeo Villa de Leganés, cuyos detalles se comunicarán en los próximos días.

Filtros

Filtrar
Reset
1-6 de 5321