LEG / NOTICIAS

La Escuela del C.D. Leganés termina la temporada con dos ascensos

Volver

20/05/2020 10:38

La Escuela del C.D. Leganés ha visto cómo se ha dado por finalizada la temporada tras la resolución de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) del pasado 14 de mayo en la que se suspenden sus competiciones.

Por lo tanto, los más pequeños pepineros finalizan la campaña 2019/20, una temporada en la que han rayado a gran nivel y en la que se han producido dos ascensos. Así, el Alevín ‘A’ de la Escuela finaliza la temporada como primero de su grupo, logrando el ascenso a categoría Autonómica; por su parte, el Alevín ‘B’ de Escuela ha acabado segundo de su grupo, consiguiendo ascender a la categoría Preferente.

Varios equipos acaban la liga tras haber realizado un destacado papel

Otros equipos han realizado un papel destacado, quedándose finalmente a las puertas del ascenso tras la suspensión de las competiciones. Ejemplo de ello es el Juvenil ‘A’, que acaba tercero haciendo una gran temporada en la estuvieron durante la mayor parte de la misma en primera o segunda plaza.

También el Infantil ‘A’ ha cuajado un excelente año, quedándose a las puertas del ascenso de categoría al finalizar en tercera posición. O, por ejemplo, el Infantil ‘D’, también tercero de su grupo y merecedor de algo más por la gran temporada que han realizado.