LEG / NOTICIAS

La solvencia y experiencia de Tito refuerzan la zaga hasta final de temporada

Volver

31/01/2017 17:50

El Club Deportivo Leganés y el Granada Club de Fútbol acordaron la cesión hasta final de temporada, con opción de compra, del lateral derecho Roberto Román Triguero, "Tito", de 31 años de edad. El futbolista madrileño refuerza, de este modo, la zaga del conjunto pepinero en la segunda vuelta del campeonato.

Jugador capaz de desenvolverse en ambos laterales y que incluso ha llegado a actuar como central, se formó en la cantera de la R.S.D. Alcalá, debutando en Segunda División 'B' con apenas 17 años. Tras pasar dos temporadas en el filial del R.C.D. Mallorca, militó durante tres campañas en la A.D. Alcorcón antes de fichar por el Rayo Vallecano en el verano de 2009. Con los franjirrojos jugaría dos temporadas en la División de Plata, consiguiendo el ascenso y disputando cinco campañas más en Primera División.

El pasado verano, Tito se incorporó a las filas del Granada, con el que ha disputado la primera vuelta del campeonato, participando en doce partidos en los que totalizó prácticamente 1.000 minutos de juego, y en los que dio una asistencia de gol. Con 167 partidos jugados en la máxima categoría, aterriza ahora en Butarque para ayudar al Leganés en la segunda mitad de la temporada. Será presentado el miércoles después del entrenamiento matinal a las 13:30h en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque.