LEG / NOTICIAS

La versatilidad de Víctor Díaz refuerza los costados

Volver

17/08/2015 22:06

El Club Deportivo Leganés cerró en la noche del lunes la incorporación del lateral Víctor David Díaz Miguel, de 27 años de edad, procedente del Recreativo de Huelva. El futbolista sevillano firma para las dos próximas temporadas y se incorporará de inmediato a los entrenamientos. El martes a las 12:30h será presentado en Butarque. Lucirá el dorsal número 17.

Jugador diestro, su posición habitual es la de lateral derecho, pero su polivalencia y versatilidad le han permitido actuar con frecuencia en el costado izquierdo e incluso de interior gracias a su potencia y llegada a posiciones ofensivas. Formado en la cantera del Sevilla, a la que entró en infantiles, llegó a jugar cuatro temporadas en el filial, dos de ellas en Segunda División entre 2007 y 2009.

Campeón de Europa sub-19 con España

Su proyección en la cantera sevillista no pasaría inadvertida para los técnicos de la selección española, con la que Víctor Díaz jugaría la Eurocopa sub-19 de 2007 en Austria. El carrilero disputaría la final ante Grecia como titular y se proclamaría campeón junto al resto de sus compañeros.

Real Oviedo y Celta de Vigo ‘B’ serían sus siguientes destinos tras abandonar el Sevilla. En verano de 2012 volvía a dar el salto a la Liga Adelante de la mano del Lugo, con quien disputaría más de cincuenta partidos en dos temporadas en la categoría de plata, marcando además cinco goles.

Cinco temporadas en Liga Adelante con Sevilla Atlético, Lugo y Recreativo

En la pasada campaña, Víctor Díaz pasaba a enrolarse en las filas del Recreativo de Huelva, siendo titular indiscutible en el conjunto onubense disputando un total de 39 partidos y más de 3.400 minutos, convirtiéndose en el segundo jugador más utilizado de toda la plantilla y anotando dos goles, frente a Alcorcón y Sabadell.

Ahora, el sevillano llega a Leganés para defender la camiseta pepinera durante las dos próximas temporadas con el objetivo mutuo de seguir creciendo.

Filtros

Filtrar
Reset

12/07/2019 13:09 | Primer equipo

Presentación de Juan Soriano y Álex Martín con el C.D. Leganés

En la mañana del viernes fueron presentados en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque las dos últimas incorporaciones del C.D. Leganés, el guardameta Juan Soriano y el central Álex Martín. Ambos jugadores se mostraron ilusionados en su nueva etapa y con ganas de dar lo máximo por el club.

10/07/2019 12:56 | Primer equipo

Presentación de Aitor Ruibal y Fede Varela con el C.D. Leganés

En la mañana del miércoles fueron presentados como nuevos jugadores del C.D. Leganés el delatero Aitor Ruibal y el centrocampista Fede Varela. Ambos jugadores estuvieron acompañados por el secretario técnico Txema Indias y los dos coincidieron en que llegan con mucha ilusión y ganas de demostrar su potencial.

1-6 de 5347

LEG / Agenda

16 JUL

08:45 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

17 JUL

08:45 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

18 JUL

08:45 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

18 JUL

18:45 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

Ver agenda