LEG / NOTICIAS

La versatilidad de Víctor Díaz refuerza los costados

Volver

17/08/2015 22:06

El Club Deportivo Leganés cerró en la noche del lunes la incorporación del lateral Víctor David Díaz Miguel, de 27 años de edad, procedente del Recreativo de Huelva. El futbolista sevillano firma para las dos próximas temporadas y se incorporará de inmediato a los entrenamientos. El martes a las 12:30h será presentado en Butarque. Lucirá el dorsal número 17.

Jugador diestro, su posición habitual es la de lateral derecho, pero su polivalencia y versatilidad le han permitido actuar con frecuencia en el costado izquierdo e incluso de interior gracias a su potencia y llegada a posiciones ofensivas. Formado en la cantera del Sevilla, a la que entró en infantiles, llegó a jugar cuatro temporadas en el filial, dos de ellas en Segunda División entre 2007 y 2009.

Campeón de Europa sub-19 con España

Su proyección en la cantera sevillista no pasaría inadvertida para los técnicos de la selección española, con la que Víctor Díaz jugaría la Eurocopa sub-19 de 2007 en Austria. El carrilero disputaría la final ante Grecia como titular y se proclamaría campeón junto al resto de sus compañeros.

Real Oviedo y Celta de Vigo ‘B’ serían sus siguientes destinos tras abandonar el Sevilla. En verano de 2012 volvía a dar el salto a la Liga Adelante de la mano del Lugo, con quien disputaría más de cincuenta partidos en dos temporadas en la categoría de plata, marcando además cinco goles.

Cinco temporadas en Liga Adelante con Sevilla Atlético, Lugo y Recreativo

En la pasada campaña, Víctor Díaz pasaba a enrolarse en las filas del Recreativo de Huelva, siendo titular indiscutible en el conjunto onubense disputando un total de 39 partidos y más de 3.400 minutos, convirtiéndose en el segundo jugador más utilizado de toda la plantilla y anotando dos goles, frente a Alcorcón y Sabadell.

Ahora, el sevillano llega a Leganés para defender la camiseta pepinera durante las dos próximas temporadas con el objetivo mutuo de seguir creciendo.

Filtros

Filtrar
Reset

22/04/2019 13:35 |

Consigue una entrada doble para el #LeganésAthletic con Betway

El Club Deportivo Leganés junto con Betway, lanza un nuevo concurso hoy, 22 de abril, para todos los aficionados, donde podrán asistir al encuentro entre el Leganés y el Athletic Club de Bilbao que se disputará en Butarque el próximo 24 de abril a las 20:30h. Se sortearán 5 entradas dobles, 3 en Twitter y 2 en Instagram.

17/04/2019 09:35 | Entradas

A la venta las entradas para los partidos ante Athletic y Celta en Butarque

El C.D. Leganés pone a la venta este miércoles 17 de abril las entradas para los partidos que enfrentarán a los pepineros ante el Athletic Club, el próximo miércoles 24 (20:30 horas), y el R.C. Celta, el sábado 27 (18:30 horas), en el Estadio Municipal Butarque, correspondientes a la trigésimo cuarta y trigésimo quinta jornadas de LaLiga Santander.

1-6 de 5232

LEG / Agenda

22 ABR

17:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

23 ABR

11:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

23 ABR

13:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mauricio Pellegrino

Previa al #LeganésAthletic

24 ABR

20:30 Municipal de Butarque

Partido

Jornada 34 CD Leganés - Athletic Club

Ver agenda