LEG / NOTICIAS

Los abonados podrán entrar gratis a ver al filial en la Instalación Deportiva Butarque

Volver

01/09/2021 12:35

El C.D. Leganés consiguió el ascenso de su equipo filial a Segunda División RFEF y, esta temporada, al igual que en los últimos años, los abonados pepineros podrán disfrutar de los partidos que dispute el conjunto de Carlos Martínez en la Instalación Deportiva Butarque completando el formulario de solicitud de asistencia en la semana previa de cada partido y presentando su carnet de abonado en la entrada.

Además, el C.D. Leganés ha cerrado un acuerdo con la plataforma de streaming Footters para la retransmisión en directo de los encuentros que dispute el filial tanto de local como visitante. La plataforma aplica un descuento de 20€ para todos los abonados de los clubes asociados en el Plan de Temporada para ver todos los partidos nacionales e internacionales que Footters emita durante la temporada regular. 

La promoción para los abonados finaliza el 6 de septiembre. Los interesados podrán solicitar el descuento en el siguiente formulario de Footters: https://footters.typeform.com/to/js0m1i2y#email=xxxxx 

La primera oportunidad para ver al filial pepinero será este domingo 5 de septiembre a las 12:00 horas en el encuentro que le enfrentará al U.C. Ceares en Gijón.