LEG / NOTICIAS

Michael Santos: "El Leganés está haciendo las cosas muy bien, es un club familiar y yo intentaré hacerlo lo mejor posible"

Volver

03/08/2018 14:41

El C.D. Leganés presentó en la mañana del viernes a su última incorporación, el delantero Michael Santos, en la Instalación Deportiva Butarque junto a la presencia del Director deportivo, Txema indias, en un acto en el que el futbolista destacó la bienvenida que le dio el club y su deseo de unirse al grupo y hacerlo lo mejor posible para sacar esta temporada adelante. 

"Soy un jugador que busca mucho los espacios, los desmarques, ayudar al equipo presionando la salida de los rivales y trato de llegar mucho de cara a gol para tener más oportunidades", destacó el ariete, preguntado por sus cualidades deportivas. Respecto a su decisión de firmar por el C.D. Leganés, el uruguayo reconoció los motivos: "Fue el primer equipo que me llamó, que se interesó en mí, hace años vienen haciendo las cosas bien, han hecho muy buenos fichajes, hay un gran equipo y esperamos tirar todos para el mismo lado".

LEG / Twitter del @CDLeganes