LEG / NOTICIAS

Miguel Álvarez, profesionalidad y coherencia para el banquillo pepinero

Volver

20/06/2011 19:20

• Logró ascender al Tarrasa a Segunda división en la 2001-2002

• Procede de dirigir al C.E.L’Hospitalet al que ha clasificado para la Copa del Rey tras hacerse cargo del equipo en puestos de descenso

• Firma por una temporada, tiene 53 años, nació en Jaén y se caracteriza por su profesionalidad, cercanía, rigor y seriedad

La Dirección deportiva del C. D. Leganés cerró en la tarde-noche del lunes la contratación de Miguel Álvarez Jurado como entrenador del conjunto pepinero para la temporada 2011-2012. Tiene 53 años, es natural de Jaén y procede del C.E.L’Hospitalet, equipo al que posicionó la temporada pasada en sexta posición a tres puntos de los ‘play-off’ de ascenso.

Álvarez comenzó su trayectoria deportiva en 1988 a los mandos del Gramanet. Desde entonces, el jienense criado en Barcelona, ha dirigido a equipos principalmente de la comunidad catalana y murciana: UD Cerdanyola Mataró, Guixols, Horta, Villasar de Mar, CE Mataró, Ciudad de Murcia, Lorca Deportiva, Badalona y L’Hospitalet. Entre sus éxitos se encuentra el ascenso del Terrasa a Segunda división en la temporada 2001-2002.

Quienes le conocen hablan de él como un entrador serio, riguroso, coherente y muy profesional. El técnico, con experiencia en Segunda división, dirige sus equipos bajo un planteamiento claramente atacante que combina con el rigor defensivo, imprescindible en Segunda división ‘B’.

Reportaje en EL PAÍS: El Estratega que inspira a Emery http://www.elpais.com/articulo/deportes/estratega/inspira/Emery/elpepudep/20110309elpepudep_20/Tes

Filtros

Filtrar
Reset

26/05/2022 11:10 | Cantera / Escuela

Butarque recibirá este domingo a la Orquesta Sinfónica Municipal de Leganés y homenajeará a los equipos de fútbol base

El C.D. Leganés vivirá este domingo un cierre de temporada muy especial. Además de la despedida de Javier Eraso, quien dirá adiós al equipo después de siete temporadas, el club homenajeará a sus equipos de fútbol base y la Orquesta Sinfónica Municipal de Leganés amenizará la previa y el descanso del partido del domingo ante la U.D. Almería.

24/05/2022 12:30 | Femenino / Social

El C.D. Leganés y Save The Children se unen en el Día Internacional del Fútbol Femenino

La Fundación C.D. Leganés y Save The Children se unieron este lunes con motivo del Día Internacional del Fútbol Femenino. Patri de la Rubia y Sara Vilariño, futbolistas del equipo Senior Femenino, visitaron el centro de la ONG en Leganés y el CEIP Antonio Machado, con el que colabora Save The Children, para conocer de primera mano el trabajo que realizan.

1-4 de 7605

LEG / Agenda

26 MAY

10:30 Estadio Municipal Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la U.D. Almería

27 MAY

10:30 Estadio Municipal Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la U.D. Almería

27 MAY

12:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mehdi Nafti

Comparecencia previa al partido ante la U.D. Almería

28 MAY

10:30 Estadio Municipal Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la U.D. Almería

Ver agenda