LEG / NOTICIAS

Presentación de Lessors Real Estate como Main Sponsor del CD Leganés Genuine

Volver

24/01/2019 17:10

En la mañana de hoy, el C.D. Leganés ha presentado en la I.D. Butarque, a su nuevo sponsor, Lessors Real Estate. Esta vez, dedicado a un proyecto de responsabilidad social novedoso e ilusionante en el club, como es LaLiga Genuine, una competición que aboga por la inclusión social en deporte de personas con alguna discapacidad. El acto de presentación ha contado con la presencia de Martín Ortega, Director General del C.D. Leganés, Oscar Bellette, Director General de Lessors Real Estate, Carlos Pérez, Presidente del Grupo Amas, Josemi "La Araña", portero del C.D. Leganés Genuine y Unai Bustinza, capitán del C.D. Leganés.

Martín Ortega mostró su agradecimiento al nuevo sponsor: "Quiero dar las gracias a Lessors Real Estate por el apoyo, confianza e ilusión que han demostrado desde el primer momento al unirse a este proyecto". Por su parte, Oscar Bellette quiso agradecer al club la predisposición mostrada: "Queremos dar las gracias al club por darnos la oportunidad de pertenecer a este poryecto". "En Lessors Real Estate estamos muy identificados con el equipo Genuine, ambos somos un proyecto joven y compartimos mucha ilusión, trabajo y esfuerzo, y seguro que juntos llegaremos que tener un éxito tremendo". "Con este proyecto ganamos todos e ir de la mano del C.D. Leganés es un orgullo para nosotros". 

Lessors Real Estate, es una empresa del Grupo Inveriplus, dedicada a la gestión integral inmobiliaria con sede en la Comunidad de Madrid y que sin duda, se desmarca del resto de competidores por la calidad de sus servicios, creando soluciones completas 360º destinadas a facilitar que el cambio de inmueble sea una operación rápida, fluida y libre de problemas, gracias a la figura del Lessors Assistants.

Esta colaboración, sólo es el comienzo de una relación duradera entre dos instituciones con un mismo objetivo y hambre de triunfo.