LEG / NOTICIAS

Róber Ibáñez volvió a ser titular dos meses y medio después

Volver

30/11/2020 11:00

El futbolista del C.D. Leganés Róber Ibáñez volvió a ser titular en un partido de LaLiga dos meses y medio después de serlo por última vez. El extremo valenciano formó parte del once inicial en El Toralín, algo que no hacía desde la jornada inaugural del campeonato ante la U.D. Las Palmas.

Aquel 12 de septiembre, Róber formaba parte de la primera alineación de José Luis Martí en LaLiga ante los amarillos. Después de superar diversos problemas físicos que le mantuvieron de baja hasta comienzos de noviembre, el '18' pepinero tuvo minutos en el Carlos Belmonte de Albacete y ayer volvió a ser titular frente a la S.D. Ponferradina.

Róber Ibáñez partió como extremo derecho, permutando su posición con Kevin Bua, y se mostró rápido y vertical en sus acciones, encarando y profundizando por su costado. Tras la lesión del suizo, pasó a la banda izquierda, y ahí tuvo su mejor ocasión en la segunda parte con un remate que desbarató Caro. En el minuto 63 fue sustituido por José Arnaiz tras acusar el esfuerzo.