El centrocampista del CD Leganés valoró la situación del equipo, antes de enfrentarse al Real Madrid C el próximo domingo en Butarque a las 12:00h. El madrileño confía en que el trabajo del equipo siga dando sus frutos y fija su primer objetivo en la permanencia, aunque admite que todos quieren soñar con algo más.
“En el equipo ya nos vamos conociendo más, y a base de trabajo están llegando los resultados. Desde el principio en el vestuario se habló, confiábamos en nosotros y en el trabajo que se estaba haciendo y fruto de ellos son los resultados”, apuntó el centrocampista pepinero.
“Todavía me queda mucho por dar”
A pesar del buen momento de forma Aicart cree que todavía le queda mucho por dar. “Al principio cuesta coger la forma, y ahora va todo más rodado. Estamos en un momento en que por mucho que nos metan algún gol el equipo sigue remando, lucha los partidos y al final consigue puntuar”, destacó.
La buena racha del equipo no hace que el ex del Celta no tenga los pies en el suelo. “Todos queremos soñar, pero el vestuario está convencido de que lo que hay que hacer es conseguir la permanencia cuanto antes, y a partir de ahí vamos a ver lo que podemos lograr”, indicó.
“El Real Madrid C es un rival complicado con gente joven y muy rápida”
El madrileño también valoró al próximo rival de los blanquiazules. “El Real Madrid C es un equipo con chavales jóvenes y muy rápidos que nos pondrá las cosas difíciles, pero hay que confiar en que en casa estamos sacando los tres puntos, y hay que hacerse fuerte en Butarque”, señaló.
Por último el mediocentro animó a la gente a que acuda a Butarque y disfrute con el equipo. “La gente está viendo que el equipo trabaja, se esfuerza y nunca baja los brazos, estamos dando la cara en todos los partidos, ese es el lema del equipo y lo que la gente quiere. Ganes, empates o pierdas lo que la gente quiere es que el equipo de la cara”, finalizó.