El entrenador del C.D. Leganés, Pablo Alfaro pasó este lunes por los micrófonos del programa radiofónico de Hora Blanquiazul. En los minutos en los que estuvo en el programa se pudo conocer mucho más de cerca al entrenador maño, sus vivencias, su personalidad fuera de los terrenos de juego y su carácter familiar.
El míster recordó sus tiempos como futbolista en el Sevilla, donde muchos le quieren y le recuerdan. “Cuando uno crece en consonancia con el club en el que está lo sientes mucho más, es una etapa de la que guardo mucho cariño”, apuntó Pablo.
El entrenador del lega, también se acordó de personas que le han ayudado en su vida profesional, una de las más importantes fue Joaquín Caparrós del que comentó que sigue teniendo muy buena relación. También habló sobre Manolo Preciado. Además el técnico pepinero reconoció la responsabilidad que tiene un entrenador, ya que de sus decisiones “depende muchas veces la vida de un jugador” explicó.
Ahora, en su nueva etapa como entrenador del C.D. Leganés Pablo destila ilusión por un proyecto nuevo. De momento el equipo ha logrado en las tres primeras jornadas 6 de 9 puntos posibles y ya se centra en esta semana en preparar el próximo partido fuera de casa ante el Guijuelo. “Ojala el dia que me tenga que marchar del Leganés -esperemos que sea muy tarde-, estéis contentos conmigo. Tengo que trabajar mucho y lo sé. Quiero ser un pepinero más”