Skip to main content

Álvaro Cámara, el trabajo bien hecho y la constancia le avalan

• El centrocampista estuvo en período de prueba y se ha ganado en el campo la confianza del cuerpo técnico dirigido por Pablo Alfaro

El Club Deportivo Leganés contará con los servicios de Álvaro Cámara para la próxima temporada después de que firmara su contrato en la mañana del jueves. El futbolista madrileñó de 34 años de edad recala en el club pepinero tras una dilatada carrera en la que militó en equipos como el Hércules, el Albacete, el Granada o el Real Murcia en Segunda división A.

Cámara se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, jugando posteriormente en las de Getafe y Fuenlabrada. En la temporada 2004/05 logró ascender a segunda división con el Hércules, siendo uno de los mejores futbolistas en esa fase de ascenso. También logró el ascenso a la categoría de plata hace dos temporadas con el Real Murcia.

El centrocampista ha estado a prueba con el C.D. Leganés desde el principio de la temporada, siendo de total agrado para el cuerpo técnico dirigido por Pablo Álfaro. Su visión de juego, temple y técnica dan un salto de calidad al centro del campo pepinero, pudiendo jugar si fuera necesario en el centro de la defensa. Además sus compañeros han decidido elegirle como uno de los tres capitanes del equipo junto a Rubén Falcón, Manuel Rubio y Sebastián Corona.
“ESTOY MUY CONTENTO Y CON LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA”

Después de una temporada alejado de los terrenos de juego “por circunstancias personales”, Tito, como así le llaman sus amigos, nombre que lucirá junto al dorsal 19, reconoció sentirse muy ilusionado por haber firmado finalmente en el C.D. Leganés.

“Ha sido un mes duro de prueba, pero he hecho todo lo posible para quedarme. El vestuario es fantástico y espero ayudar lo máximo posible al Leganés para estar lo más arriba posible. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros por haberme hecho más fácil este mes de prueba. Y también a la afición por las muestras de cariño. Esperemos darle muchas alegrías”, comentó.