Ángel García, abonado pepinero, recogió en el descanso del partido entre el Leganés y el Rayo Vallecano el cheque que le avala como ganador del crucero por el Mediterrano para dos personas en estancia de siete noches gracias a Cruceria.com y la flota IBEROCRUCEROS.
Tras 9 días de incertidumbre porque el ganador no había acudido todavía a las oficinas del Club desde que se realizara el sorteo en el descanso del encuentro entre el Leganés y el Salamanca, finalmente Angel y su familia se personaron confesando que no creían que habían sido ellos. “Cuando salió el número 195 le dije a mis amigos que me había quedado a un número de ganarlo. Tenía la participación guardada en el coche, lo miré y efectivamente me había tocado”, reconoce el pepinero.
“Soy abonado, y mi padre y mi abuelo también lo son. Igual que mis sobrinos. Todos somos del ‘Lega’. Ahora mi mujer y yo tendremos que coordinar el tema de las vacaciones para poder disfrutar del crucero. Os enviaré alguna foto con la camiseta del Leganés”, confesaba en las oficinas del Club.
La presidenta del CD Leganés, Mª Victoria Pavón, junto con Javier Garcia, responsable de Cruceria.com, fueron los encargados de entregar el cheque a Ángel, que tuvo la alegría doble de conseguir el premio y ver ganar al C.D. Leganés por dos tantos a cero al Rayo Vallecano B.
El Club agradece encarecidamente a todos los aficionados que participaron en la compra de participaciones para el sorteo por haber ayudado además a la entidad pepinera sumando su particular granito de arena. Y desea a Ángel unas felices vacaciones pagadas a bordo del crucero dispuesto por Cruceria.com.