Primer equipo

Asier Garitano, galardonado con el Premio Ramón Cobo del Comité de Entrenadores de la RFEF

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, ha sido galardonado este martes con el Premio Ramón Cobo que otorga el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El técnico pepinero recibió el reconocimiento a la gran labor realizada durante la pasada temporada.

Garitano, a quien entregó el trofeo el seleccionador nacional, D. Vicente del Bosque, fue uno de los ocho premiados por el Comité de Entrenadores por el trabajo desarrollado durante la campaña 2013/14, en la que dirigió al Leganés al ascenso a la Liga Adelante diez años después.

Junto a él, otros siete técnicos recibieron el galardón otorgado por el organismo federativo: Ernesto Valverde (Athletic Club), Fernando Vázquez (Deportivo), Francisco Fernández (Racing), José Antonio Seligrat (Lleida Esportiu), Luis César Sampedro (Albacete), Juan Luis Alonso (Burela Fútbol Sala) y Óscar García Poveda (Elche Fútbol Sala).

La entrega se llevó a cabo en un almuerzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas presidido por Ángel María Villar. Los Premios Ramón Cobo, creados en 2011 en honor al que fuera presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, tienen como objetivo reconocer a aquellos técnicos que destacaran por sus actitudes o comportamientos a lo largo de la temporada.