Skip to main content
Primer equipo

Carlos de la Vega: “Este homenaje lo guardaré siempre en el corazón”

El ex-capitán y lateral diestro del Club Deportivo Leganés Carlos de la Vega será homenajeado por el club tras anunciar su retirada del fútbol profesional el próximo domingo antes del encuentro que disputen los blanquiazules ante el Racing de Santander. Previo al homenaje, Carlos quiso agradecer a toda la entidad su gesto, así como animar a la afición pepinera a que siga apoyando al equipo.

“Es un gesto que siempre guardaré en el corazón porque va a ser mi último acto futbolístico y es un reconocimiento al trabajo aportado en el Leganés. Será algo muy bonito que siempre guardaré para enseñarlo a amigos y familiares. Es un gesto que no se puede medir con palabras y estoy muy agradecido por ello” comentó el madrileño que realizará el saque de honor.

Carlos deja el fútbol después de haber logrado ascender con el Leganés a Segunda División. “Se juntaron una serie de circunstancias familiares y personales que hicieron que no quisiera moverme de Madrid y que la motivación que tenía para seguir jugando al fútbol no la tenía si no era en el fútbol profesional con el Lega en Segunda”, apuntó.

“He superado el momento más difícil de mi carrera apoyado por la familia del Leganés”

Para Carlos los momentos más importantes de su carrera han sido los ascensos con los diferentes equipos en los que ha estado, aunque también recuerda los momentos difíciles. “Me quedo con todos los ascensos en todos los equipos que he estado, y el último en especial con el Leganés. También ha sido muy importante para mi haber superado la situación más difícil de mi vida apoyado por la familia del Leganés y por supuesto que mi hija me haya podido ver jugando en un equipo de fútbol”, destacó.

“Siempre estaré agradecido a la afición del Lega, sin su apoyo no habría sido posible el ascenso”

Carlos también quiso agradecer todo el apoyo que siempre le han brindado los aficionados pepineros. “A la afición le tengo que agradecer todo su apoyo porque sin ellos no hubiera sido posible el ascenso, y les pido que sigan apoyando al Club Deportivo Leganés porque son parte muy importante de esta entidad. Y sobre todo decirles que animen como nunca en los momentos difíciles que siempre los hay”, indicó.

Por último el ex-capitán pepinero señaló que ha visto al equipo en buenas condiciones y que confía en que mantenga la buena línea de juego. “Creo que hay que estar contentos con el trabajo que se está haciendo. Ningún rival ha sido superior al Leganés en una categoría tan complicada. Si siguen en esta línea al menos estarán en la media de segunda división y esto es muy importante para un equipo recién ascendido” concluyó.