El capitán del Club Deportivo Leganés, Carlos Martínez, acudió en la noche del lunes al programa de radio Hora Blanquiazul, en el que reconoció tras la victoria lograda ante el Puerta Bonita que el equipo necesita coger una buena racha de resultados para recuperar la confianza.
El que es uno de los cinco futbolistas del siglo XXI que más veces ha vestido la camiseta del Leganés, se mostró contento por la victoria del domingo (1-0), en la que imperó el resultado. “Han pasado una serie de partidos que nos han hecho daño. Ir ganando en Bilbao, en Irún y en Fuenlabrada y luego acabar perdiendo esos puntos…Queremos ganar sí o sí, olvidar eso y tenemos que encadenar una serie de victorias, una buena racha que nos devuelva la confianza. Falta de actitud no tiene nadie, pero estamos más espesos. Nosotros mismos nos damos cuenta que tenemos que mejorar”.
Es por ello, que según el de Llerena, el dificilísimo partido del domingo en Butarque (12:00h) ante el Barakaldo, tercer clasificado, se antoja trascendental. “Sabemos que si ganamos nos metemos de lleno en la lucha por el ‘play-off’. Será a vida o muerte ante un rival directo, y lograríamos la séptima victoria consecutiva. Nos daría mucha confianza”.