Primer equipo

Carlos Mtnez.: "No me voy ni de broma, aunque lo de los jamones ha sido gracioso y siempre vienen bien"

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES. Carlos Martínez no se va del Leganés. En este Día de los Inocentes, el Club Deportivo Leganés ha querido unirse a la tradición propia de esta jornada publicando la noticia de la supuesta marcha de uno de sus jugadores emblema con destino a la A.D. Llerenense, el equipo de su pueblo. Sin embargo, la realidad es que el extremeño no abandona la entidad.

“Haría falta bastante más que dos jamones y un chorizo para que me vaya del Lega. El cariño de esta afición y de este club no lo he encontrado ni lo encontraré en ninguna otra parte, y eso no tiene precio. Ya dije que considero a este club como mi casa, y así me sentí este verano cuando pude volver. Todos estamos comprometidos a tope para hacer una buena temporada y que la afición esté contenta con el equipo”, explica Carlos, que reconoce que la broma ha tenido una gran repercusión: “He recibido mensajes y me ha llamado gente tanto del pueblo como de aquí para preguntarme si era cierto lo de que estaba triste. Ha sido una anécdota graciosa”.

El Club se quiere disculpar ante su afición por los sustos que haya podido ocasionar. Asimismo, aprovecha para desearles salud y un Feliz Año 2013.