El lateral zurdo del Club Deportivo Leganés, César Soriano atendió a deportivoleganes.com al finalizar el entrenamiento de la mañana del jueves. El defensa blanquiazul confía en realizar un buen encuentro ante la Ponferradina aunque tiene presente que será un partido muy difícil.
“Veo al equipo muy bien, mentalizados de que va a ser un partido muy difícil. La Ponferradina es un conjunto que tiene muy buenos jugadores como ya vimos en la primera vuelta y será un partido complicado. Es un equipo muy competitivo, en casa se muestran muy fuertes y hacen muchos goles”, destacó.
El de Ontinyent que buscará volver al once después de cumplir sanción en el último encuentro espera seguir con la buena racha fuera de Butarque. “Ahora en casa estamos un poco peor, aunque fuera estamos consiguiendo mejores resultados, esperemos que la dinámica cambie para que sigamos sumando fuera y también en nuestro estadio.
Por último el defensa pepinero analizó el campeonato liguero, con la vista puesta en lograr cuanto antes los 50 puntos. “La liga está muy igualada, el que está abajo no quiere quedarse ahí, y como se puede ver para la sexta plaza hay muchos equipos que quieren competir por ella, quizá el Zaragoza y la Ponferradina son los más destacados, pero hay luego equipos como el Llagostera, el Lugo, el Numancia, el Alavés o nosotros mismos que podemos pelearla, eso sí, primero con la mentalidad de obtener la permanencia”, concluyó.