Skip to main content
Club

Cinco futbolistas del primer equipo se marchan con sus selecciones

Cinco futbolistas del C.D. Leganés se marchan en estos días con sus respectivas selecciones para los partidos internacionales del mes de octubre. Braithwaite, Siovas, En-Nesyri, Rosales y Awaziem se incorporan en estas fechas FIFA a las selecciones de Dinamarca, Grecia, Marruecos, Venezuela y Nigeria, respectivamente.

El delantero Martin Braithwaite ha sido convocado de nuevo por la selección de Dinamarca, que afrontará un encuentro oficial y otro amistoso: el primero, el sábado 12 de octubre a las 18:00 horas frente a Suiza, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, y el segundo, un encuentro de carácter amistoso frente a Luxemburgo el martes 15 a las 19:00 horas.

El central Dimitrios Siovas vuelve a acudir con la selección de Grecia para dos nuevos compromisos de clasificación para la Eurocopa 2020. Los helenos se enfrentarán a domicilio a Italia el sábado 12 a las 20:45 horas, y recibirán a la misma hora el martes 15 a Bosnia-Herzegovina.

El delantero Youssef En-Nesyri vuelve con la selección absoluta de Marruecos para la disputa de dos partidos amistosos. Los africanos recibirán a Libia el viernes 11 a las 20:00 horas, y harán lo propio con Gabón el martes 15 a las 12:00 horas.

El lateral Roberto Rosales se marcha con la selección de Venezuela para dos encuentros amistosos. La Vinotinto recibirá a Bolivia el viernes 11 a las 0:00, hora española, y posteriormente harán lo propio con Trinidad y Tobago el martes 15 a la misma hora.

Por último, el central Chidozie Awaziem vuelve a acudir con la selección de Nigeria para un encuentro amistoso que las Águilas Verdes disputarán ante Brasil el domingo 13 a las 14:00 horas en Singapur.

Cabe destacar que otros dos futbolistas que estaban incluidos inicialmente en las convocatorias de sus equipos, como son Óscar Rodríguez con la selección española sub-21, y Kenneth Omeruo con Nigeria, no acudirán finalmente con sus selecciones para recuperarse de sus respectivas molestias físicas.