Con mucha expectación

• EL Leganés se enfrenta al San Sebastián de los Reyes el domingo a las 12:00h en el Estadio Nuevo Matapiñonera

• Orúe se estrena en el banquillo pepinero con el objetivo de que el equipo vuelva a ganar después de doce jornadas

• Marco Navas, Víctor, lesionados, y Azcárate, sancionado, no viajarán mientras que el resto de la plantilla ha sido citada

El Lega vuelve a reiniciarse. Y lo hace en el día que se celebran las elecciones generales, trece jornadas después del inicio de Liga bajo la batuta del nuevo entrenador Carlos Orúe. El partido del estreno será el domingo a las 12:00h ante el San Sebastián de los Reyes en el Estadio Nuevo Matapiñonera.

Ante la trascendencia del encuentro, el técnico jerezano ha citado a todos sus jugadores a excepción de los lesionados Marco Navas y Víctor Fernández, y al sancionado Azcárate, quien vio la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada.

Ambos equipos se han enfrentado en ocho ocasiones en tierras sansebastianenses con tres victorias locales, las mismas visitantes y dos empates. Once goles han marcado en total los dos conjuntos las veces que se han enfrentado por lo que será un día en el que podría romperse la igualdad.

Les diferencian cinco puntos en la clasificación por lo que un triunfo pepinero sería fundamental para volver a despegar hacia los puestos de arriba.