El Club Deportivo Leganés alcanzó un acuerdo en la tarde del jueves con el Rayo Vallecano y con el futbolista Diego Aguirre Parra para que éste juegue en la temporada 2014/15 bajo las órdenes de Asier Garitano. El extremo zurdo llegó al Municipal de Butarque en la mañana del viernes para firmar su nuevo contrato y unirse acto seguido a los entrenamientos en dicho estadio.
“Estoy muy contento por venir al Leganés. Me han mostrado mucho interés aquí y tengo muchas ganas de empezar un nuevo reto para mí lleno de ilusión de poder jugar en Segunda y ayudar al equipo”, categoría en la que se estrenará después de jugar las dos últimas campañas en el C.D. Toledo en Segunda división B. “A pesar de venir del Rayo Vallecano en Primera, para mí es un paso adelante y estoy muy feliz. Tenía varias ofertas de otros equipos, pero tengo muy buenas referencias del Leganés”.
Juventud, velocidad, polivalencia en el flanco izquierdo del equipo y una gran capacidad ofensiva definen a un ilusionante jugador al que en un mes le ha cambiado la vida para bien. “Que trabaje, trabaje y trabaje. Sólo así llega el éxito. Eso me dice mi familia y eso haré”, concluía Aguirre tras posar con su nueva camiseta pepinera. Lucirá el dorsal número 18.