Skip to main content
Tienda

El C.D. Leganés estrena su nueva tienda oficial en el Estadio Municipal Butarque

El C.D. Leganés sigue creciendo y este miércoles inauguró su nueva tienda oficial en el Estadio Municipal Butarque con la presencia de los futbolistas Unai Bustinza y Kenneth Omeruo que hicieron las veces de anfitriones abriendo las puertas del nuevo establecimiento pepinero y firmando autógrafos a los numerosos aficionados leganenses que no quisieron perderse la inauguración.

La nueva tienda oficial del C.D. Leganés ya es una realidad y cuenta con importantes mejoras. La más relevante es que tiene acceso exterior y tanto entre semana como en los días de partido, la afición pepinera podrá visitar el establecimiento directamente con mayor facilidad. Cuenta con una superficie de mas de 140 metros cuadrados, lo que supone una dimensión tres veces superior a la anterior y con dos zonas de atención al público claramente diferenciadas pudiendo gestionar por un lado la compra de productos oficiales del club y por otro la de venta de entradas, abonos y otras incidencias. 

Legastore dispone de probadores, pantallas con información y promociones exclusivas para los aficionados pepineros, además de contar con la mayor oferta de productos Joma y merchandising oficial, cumpliendo así el deseo de muchos seguidores leganenses que a partir de ahora tendrán más accesibilidad que nunca para poder conseguirlos.