El C.D. Leganés y Asepeyo han firmado hoy un acuerdo mediante el cual la Mutua prestará cobertura sanitaria al equipo madrileño en caso de patologías laborales. El acuerdo ha sido suscrito por Victoria Pavón Palomo, presidenta del C.D. Leganés, y Constantino Perea Lobo, director territorial Centro de Asepeyo, en un acto celebrado en el Hospital Monográfico de Cirugía, Ortopedia y Rehabilitación de la Mutua en Coslada.
En virtud de este acuerdo, Asepeyo ofrece a los integrantes del C.D. Leganés todos sus medios y recursos para dar una asistencia de calidad y una óptima gestión de las prestaciones encomendadas a la Mutua. Al acto han asistido también Martín Cesar García Ortega, director general del Club, y por parte de Asepeyo, Isabel García Gismera, directora de Hospitales, Luis Cuesta Villa, subdirector médico, Javier Gómez Marazuela, director de área y Javier Jiménez Vázquez, director de Villaverde.
Tras la firma, Isabel García Gismera ha dirigido un recorrido por el Hospital, en la que los asistentes han visitado terapia ocupacional, el apartamento adaptado y el gimnasio de rehabilitación, entre otras zonas. Además, se han explicado los proyectos de I+D+i aplicados a la salud puestos en marcha por Asepeyo, como la impresión en 3D, o el nuevo equipo de resonancia magnética de alto campo 3.0 teslas.
Sobre Asepeyo
Asepeyo es una mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con 178 centros propios. La Mutua presta servicio desde el año 1915. Actualmente da cobertura en accidente de trabajo a 281.652 empresas, con un total de 2.220.887 trabajadores protegidos.
En la Comunidad de Madrid, protege a 420.742 trabajadores y da cobertura a 35.177 empresas en contingencias profesionales, con una red asistencial propia formada por 21 delegaciones propias y el Hospital de Asepeyo Coslada.