Skip to main content
AMAS

El C.D. Leganés Genuine, protagonista en el primer álbum de cromos de LaLiga Genuine

El C.D. Leganés Genuine es uno de los protagonistas del primer álbum de cromos oficial de LaLiga Genuine Santander. El equipo pepinero es uno de los 36 conjuntos incluidos en el álbum de Panini, tras la iniciativa protagonizada por la Fundación LaLiga y Santander España.

Los 36 equipos de esta competición, formados por personas con discapacidad intelectual, con sus más de mil jugadores y jugadoras,y sus más de 160 entrenadores y entrenadoras, se verán reflejados en esta primera edición de la colección oficial de cromos Genuine.

Álbum virtual y versión física para sus protagonistas

El pasado mes de abril durante “La Llamada de la Ilusión”, una videoconferencia con los 36 capitanes y capitanas de los equipos de la competición, llegó la primera sorpresa. Se presentó la edición virtual del álbum de LaLiga Genuine Santander y se anunció que se editaría una versión física para todos los protagonistas.

Con este álbum, LaLiga y Santander España quieren mantener viva la esencia de los valores de esta competición y que todos los que lo hacen posible tengan este bonito recuerdo de su participación en la mejor liga del mundo.